Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Jornada sobre gestión de las áreas industriales en Villena

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
martes, 19 de junio de 2018 a las 10:25

Mostrar ampliado

Jornada Villena

Jornada Villena

El miércoles 20 de junio tiene lugar una jornada sobre gestión de las áreas industriales en el Vivero de Empresas situado junto al polígono industrial El Rubial donde se dará a conocer la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana.

La concejalía de Desarrollo Económico y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), organizan este próximo miércoles 20 de junio la Jornada Sobre Gestión de las Áreas Industriales de Villena. Se trata de una jornada dirigida a personas del ámbito industrial que deban conocer la última hora de la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana.

La jornada arranca a las 11 horas con una inauguración a cargo del Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre. Tras ella se van a presentar las conclusiones del estudio Análisis y valoración del estado de las infraestructuras y servicios de las áreas de actividad económica de Villena a cargo de Amer Mocholí. Este estudio fue encargado por el ayuntamiento para conocer el estado actual y planificar las acciones de los próximos años para la mejora de los polígonos industriales de nuestra ciudad.

Este objetivo de mejora y modernización de nuestras áreas industriales viene acompañado de una subvención de hasta un millón de euros solicitada a la Consellería. “Es la primera vez en la Comunitat que hay una lluvia de ayudas para sectores industriales”, ha remarcado la concejala de Desarrollo Económico.

La jornada del miércoles cuenta con una ponencia a cargo del gerente de FEVEPAL, Diego Romá. Lleva por título Retos y oportunidades de los Parques Empresariales ante la Ley de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana. Está dirigida a todo el empresariado de Villena y comarca, “es bueno para conocer la situación de la Ley y trabajar en el futuro de todos”, ha indicado la edil.

A las 13 horas está prevista una mesa redonda sobre la situación actual y el futuro de las Áreas Industriales de Villena en la cual participan representantes de las juntas directivas de los polígonos industriales de Bulilla y El Rubial. Junto a ellos estará el Director de de Seguridad de FEPEVAL y el Gerente de la EUC Las Atalayas de Alicante con la concejala de Desarrollo Económica como moderadora.

La clausura de la jornada corre a cargo de Blanca Marín Ferreiro, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio.

Inscripción gratuita en:

Gabinete de Promoción y Desarrollo

Calle Baja, 29

Correo: gdayto@villena.es

Tel.: 96 580 64 98.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 378

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 19/06/2018 10:25

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=16447

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar