Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ideas para una fiesta de fin de curso única | Espectáculos Magil

fiesta de fin de curso en Valencia
Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el viernes, 08 de junio de 2018 a las 09:48

La fiesta de fin de curso es uno de los eventos más esperados por los niños y niñas, ya que marca el final de otro año escolar y el inicio de sus ansiadas vacaciones. Esta celebración es muy especial para ellos porque pueden disfrutar de una divertida jornada junto a sus amigos y amigas. Si eres la persona responsable de organizar la fiesta de fin de curso, pero no tienes claro qué debe incluir, a continuación te damos algunas ideas para organizar las mejores fiestas de fin de curso en Valencia:

  • Fiesta de fin de curso temática

¿Se te había ocurrido organizar una fiesta de fin de curso temática? Es ideal para todos los niños que adoren disfrazarse. Existen una gran variedad de opciones: superhéroes, personajes animados, animales, una época concreta... Piensa en qué les gustaría más a los peques. Lo mejor de este tipo de fiestas es que permite contar con una animación muy especial como son los pintacaras, profesionales del maquillaje para fiestas y espectáculos que se encargarán de que la cara de los niños y niñas vaya a juego con su disfraz.

  • Circuito de actividades especiales

En Espectáculos Magil nos encanta llenar cualquier evento de diversión, por lo que te proponemos un circuito de juegos formado por mínimo 4 stands donde los niños y niñas se enfrentarán a diferentes actividades con su correspondiente recompensa. Cada stand cuenta con su propia animadora, además de que se adaptan a todas las edades, por lo que tenemos entretenimiento para todos los asistentes.

  • Parques acuáticos

¿Qué mejor que darle la bienvenida al inicio de las vacaciones refrescándose a la vez que se divierten? En nuestros parques acuáticos podrás encontrar entretenimiento para todos: castillos hinchables acuáticos en Valencia, deslizadores acuáticos, toboganes hinchables... ¡Nada mejor para combatir el calor!

  • Atracciones que marquen la diferencia

Si buscas algo que realmente deje con la boca abierta a todos los niños y niñas, nuestra recomendación es elegir atracciones que marquen la diferencia. ¿Qué les hace tan especiales? ¡Qué no son habituales de ver en las fiestas de fin de curso! Puedes encontrar los divertidos aros del espacio, el divertidísimo toro mecánico en Valencia, motos eléctricas, la atracción de tabla de surf donde deberás mantener el equilibrio... ¡Les encantará!

Como habrás visto, organizar la mejor fiesta de fin de curso es muy sencillo si cuentas con las actividades adecuadas. Piensa qué es lo que más disfrutarían los niños y niñas y acertarás seguro. Si quieres que nos encarguemos de la organización de tus fiestas de fin de curso en Valencia puedes contactar con nosotros llamando al 610 336 028 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 350

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/06/2018 09:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16372

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:59

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar