Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El Consorcio gestor del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos

El Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas es una iniciativa de la Dirección General de Industria y de la PYME

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Publicado el viernes, 01 de junio de 2018 a las 12:10

Mostrar ampliado

olga

transmisión de empresas

El Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas que desarrollan la Dirección General de Industria y de la PYME, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), cuenta en la actualidad con 35 entidades públicas y privadas adheridas, entre las que se encuentra el consorcio gestor del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón.

 El objetivo de este Plan es facilitar la continuidad de las empresas viables en situaciones de sucesión, traspaso, etc. A través de esta iniciativa, se presta apoyo gratuito y personalizado a los propietarios de empresas que desean transmitir su negocio, facilitándoles la información y el asesoramiento precisos sobre qué requerimientos se han de considerar en este proceso de transmisión, así como el contacto con posibles compradores, asesorando y acompañando a ambas partes en el proceso de transmisión

 Además el Plan de Apoyo cuenta con una plataforma online (http://www.transmisionempresas.es/) a través de la que se puede consultar y contactar con las entidades adheridas, buscar las ofertas de transmisión publicadas y descargar los materiales informativos acerca de los procesos de transmisión de empresas. Además, a través de la plataforma se puede acceder a un video explicativo sobre el funcionamiento del servicio.

La Dirección General de Industria y de la PYME y CEPYME junto con el Consorcio consideran que el servicio que prestan las entidades adheridas a este Plan es vital para mantener el tejido empresarial de la pequeña empresa, sobre todo, en zonas donde la creación de empresa resulta menos atractiva que otras, y la desaparición de una de ellas genera pérdidas económicas y de empleo tanto directas como indirectas. Una situación que esta iniciativa contribuye a evitar, apoyando la continuidad de las pymes y del empleo que generan.

5
visitas hoy 5 · visitas total 675

Usuario: 123456b

Empresa: CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 01/06/2018 12:10

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16335

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar