Cerrar

Instagram Shopping: descubre cómo utilizarlo

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Publicado el miércoles, 25 de abril de 2018 a las 09:49

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Mostrar ampliado

Instagram Shopping

Instagram Shopping

Instagram y su algoritmo no han dejado indiferente a nadie. Debido a ello, la polémica ha surgido en torno a la red social y muchos usuarios han dejado de utilizar la aplicación por este motivo. Por ello, la app se ha puesto en marcha y ha sacado una de sus últimas novedadesInstagram Shopping. Gracias a ella, las marcas podrán promocionar y vender sus artículos más fácilmente. ¿Quieres conocer cómo? En esta guía te explicamos cómo hacerlo.

3.925 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO