Cerrar

es | val   

Alcoi acoge el foro municipal sobre las Comarcas Centrales Valencianas

El Institut Ignasi Villalonga y el Consorcio han promovido el encuentro

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 12:49

Mostrar ampliado

Jornadas CCV

Jornadas CCV

Mostrar ampliado

Jornadas CCV 2

Jornadas CCV 2

El municipio de Alcoi ha acogido el foro municipal sobre la situación de las Comarcas Centrales Valencianas (CCV), organizado por el Institut Ignasi Villalonga y el Consorcio de las CCV.

Alcaldes, concejales y representantes de los ayuntamientos de Alcoi, Xàtiva, Muro, Ondara, Villalonga, Banyeres de Mariola, Font de la Figuera, Pobla del Duc, Palomar, Albaida, Cocentaina, Alfafara y El Verger, de las mancomunidades de l’Alcoià i el Comtat, de la Vall d’Albaida y del Consorcio de las CCV, así como del CEEI Alcoy-Valencia, se han reunido el 6 de marzo para debatir y compartir necesidades y experiencias en las materias de financiación y prestación de servicios, promoción económica, organización social, planificación urbana, infraestructuras y equipamientos y territorio y cooperación intermunicipal.

Antonio Francés, Presidente del Consorcio de las CCV y Alcalde de Alcoi, anunció durante la jornada que la entidad desarrollará durante 2018 su Plan de Acción Territorial. Se trata del único territorio valenciano que sin ser cabecera de provincia dispondrá de esta herramienta de planificación estratégica.

La jornada sirvió también para presentar el portal Localmed, herramienta que ofrece distintos recursos para promover el desarrollo de las infraestructuras y la gobernanza local en el Arco Mediterráneo.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 750

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 07/03/2018 12:49

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=15657

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar