Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El Plan de Empresa Online se renueva para los emprendedores

Más de 5.000 planes de empresa se han creado desde 2009 gracias a esta herramienta de la Red CEEI

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el viernes, 02 de marzo de 2018 a las 12:15

Mostrar ampliado

Imagen Plan de Empresa Online

Imagen Plan de Empresa Online

El Plan de Empresa es una herramienta online de Emprenemjunts, práctica y útil, que a través de unos sencillos pasos guía al emprendedor en las fases a completar para elaborar un documento real de Plan de Empresa. Tiene como objetivo facilitar y promover la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores en la Comunitat Valenciana.

Cuando se quiere poner en marcha un proyecto empresarial, sea cual sea la dimensión del proyecto, el plan de empresa es una herramienta imprescindible. Es el documento que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

Para empresas ya establecidas, un Plan de Empresa bien diseñado puede ayudar a reconducir algún aspecto comercial, productivo, organizativo o financiero. Además, puede utilizarse como base sobre la que se levanten proyectos de crecimiento o diversificación de la actividad principal.

Emprenemjunts dispone de esta herramienta online desde 2009, y ofrece una asistencia guiada para que los emprendedores vean su idea convertida en un proyecto viable y real. Hasta la actualidad 6.500 emprendedores se han registrado en la plataforma y más de 5.000 han creado su plan de empresa online para testar la viabilidad de su proyecto.

Durante los últimos meses meses, la Red CEEI de la Comunitat Valenciana ha estado trabajando en la herramienta, con el objetivo de implementar ciertas mejoras técnicas, mejorar su usabilidad, y actualizar sus contenidos. Ahora, el Plan de Empresa Online (PEOL), está de nuevo disponible para todos los emprendedores de la Comunitat Valencia.

Dentro de la plataforma, el emprendedor puede acceder además a todos los recursos descargables de Emprenemjunts, necesarios para emprender y gestionar una empresa: Manuales de Gestión, Guías de Actividad, Fichas Sectoriales, Autodiagnósticos Empresariales, etc. 

El Plan de Empresa Online es una iniciativa desarrollada por los CEEI de la Comunidad Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por los fondos FEDER de la Unión Europea.

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.753

Usuario: acervera

Empresa: Red CEEI Comunitat Valenciana

Canal: Emprenemjunts

Fecha publicación: 02/03/2018 12:15

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=15465

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar