Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Convocatoria para 13 lanzaderas que comenzarán en marzo

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 22-02-2018 23:59

Programa de 5 meses para ayudar a personas desempleadas

Hasta el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 00:00

Mostrar ampliado

Abierto plazo inscripción Lanzaderas

Abierto plazo inscripción Lanzaderas

“La lanzadera no es un mero curso para actualizar el currículum. Tampoco es una agencia de colocación donde damos trabajo a los participantes. Es un programa intensivo de cinco meses para ayudar a personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual, con nuevas técnicas que les permiten ganar confianza y seguridad en las entrevistas, y con nuevas actividades que les acercan al tejido empresarial”, explican desde Fundación Santa María la Real.

Está impulsado por Fundación Santa María la Real, con la cofinanciación de Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo; y  con la colaboración de diferentes administraciones públicas como la Junta de Andalucía, el Gobierno de Navarra, la Generalitat Valenciana y Ayuntamientos de diferentes ciudades. 

DIRIGIDO A:

Podrán apuntarse personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, si bien cabe especificar que tendrán prioridad los jóvenes menores de 35 años. Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa. 

Este programa gratuito servirá para ayudar a 260 personas desempleadas de Andalucía, Comunidad Valenciana y Navarra a realizar una nueva búsqueda de trabajo, acorde al mercado laboral actual y optimizar sus resultados de inserción laboral. 

PROGRAMA:

Las 20 personas que resulten seleccionadas para participar en cada lanzadera, se reunirán varios días a la semana durante cinco meses. Con la guía y orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María  la Real  llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas. 

PLAZA DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 21 de febrero.

Para más informacién e inscripción entra en el enlace

5
visitas hoy 1 · visitas total 861

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 25/01/2018 11:24

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=15320

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar