Cerrar

5 razones por las que deberías comprar bitcoins ahora para tu negocio

Aunque el bitcoin no es conocido ni comprendido por la gran mayoría de las personas, en los últimos años se ha producido

Gananci

Gananci

Publicado el martes, 19 de diciembre de 2017 a las 11:15

El éxito de la comercialización de esta unidad se debe también a que el uso de la tecnología se ha masificado, y eso ha llevado a que las personas busquen trabajar e iniciarse en las criptomonedas y manejar su dinero online, tal como lo indica Gananci. Esto se debe principalmente a que muchas personas prefieren mantenerse alejadas de las industrias bancarias y asimismo disfrutan de la posibilidad de aumentar sus ingresos invirtiendo en bitcoins.

No obstante, al ser el bitcoin una criptomoneda con valores volátiles, eso la convierte en una opción a considerar para poder ahorrar e invertir, puesto que si se hace sabiamente y en el momento adecuado, podrán obtener mayores beneficios que beneficien cualquier situación personal o empresarial que se tenga. Por esta razón, se considera pertinente considerar el uso del bitcoin en los negocios.

Es frecuente que las personas se decanten en una dinámica de compra y venta que permite el ahorro así como la recuperación monetaria, para así asegurar una mayor estabilidad a la hora de cualquier inconveniente.

Incluso, el dinero que se obtiene al invertir en bitcoins puede constituirse como una forma de adquirir nuevos materiales o los implementos que necesites para mantener y mejorar el negocio que regentas. También el bitcoin puede convertirse en una forma de pagar a las personas que trabajen para la institución. No obstante, como muchas veces se presentan dudas al respecto o inconformidad por los bitcoins, a continuación, te enseñaremos algunos.

1. Es independiente de otras empresas

El bitcoin es una moneda que no depende de ninguna empresa, persona, banco o ente gubernamental. Por el contrario, resulta tan atractiva debido a que es una moneda descentralizada. Por estas razones, es que a pesar de que puedan presentarse cambios de entes públicos que sirvan al Estado o incluso privados, los bitcoins seguirán operando sin limitaciones.

La independencia de los bitcoins no implica mayor seguridad, pero a lo largo de los años bitcoin se ha erigido como una opción confiable para el mercado. Aunque el temor de que explote una eventual burbuja sobre la cual estaría el precio del bitcoin siempre está presentes, esta criptomoneda se ha mantenido al alza en el mercado, por lo que las inversiones generalmente se recuperan con creces.

La mayor prueba de la estabilidad del bitcoin es que, a pesar de que es una moneda independiente pionera entre las criptomonedas, la misma se ha mantenido firme desde su fundación en el 2009, pasando de ser poco comercializada a la moneda más usada. Esto quiere decir que sigue manteniendo su confianza, lo que la hace es una gran opción para invertir en el 2018.

2. Hay una variedad de páginas en las que puedes invertir

Un negocio puede ser la principal fuente de ingresos de una familia. Uno de los consejos que podemos recibir de las personas que llevan años regentando el negocio es nunca confiar en los bancos, o más específicamente, no confiar en uno solo.

Siempre se ha recomendado que se tenga el dinero en diferentes lugares, y esto es también una opción en el mundo de las criptomonedas. Los bitcoins pueden cambiarse, ahorrarse o invertirse en diferentes plataformas digitales que ofrecen este servicio.

Estas páginas van a servir como casas de cambio que te van a permitir poder obtener los bitcoins en tu moneda local si así lo deseas o necesitas. Los bitcoins suelen estar posicionados en una tabla de valores que indican cual es el monto total de su valor en la moneda que lo desees.

Este es un gran beneficio porque ahora cada vez se implementan más páginas que permiten el movimiento de los bitcoins facilitando su uso. La mayoría de las plataformas que ofrecen la opción de comprar y vender bitcoins son muy intuitivas. Los usuarios pueden decidir tener varias páginas a la vez y así aumentar la seguridad en su inversión de criptomonedas.  

3. Puedes comprar bitcoins ahora mismo

Los bitcoins mantienen la esencia de las criptomonedas y por ende, están liberadas para el uso de cualquiera que así lo desee y tenga posibilidades de adquirir una determinada cantidad. El principal origen del dinero es mediante el trabajo, por lo que los ingresos provenientes de un negocio resultan ideales en la compra de bitcoins.

Lo que sí es importante es tener en cuenta que como cualquier inversión, conllevará riesgo y por eso debe ser una decisión consensuada entre todos los socios del local. Es imprescindible que sepas que la compra y venta de bitcoins es completamente reversible con tan solo un clic.

 4. Tu inversión no costará nada

Comprar bitcoins, en la actualidad, es muy fácil. Existen muchas páginas que por medio de la compra de bitcoins a partir de monedas locales como el dólar estadounidense apenas cobran una pequeña comisión. Por ende, el costo propiamente de la inversión será bastante insignificante y eso te permitirá poder apostar por cambiar a bitcoins grandes sumas de dinero.

5. Puede hacerte crecer rápidamente

Debido al rápido crecimiento del valor de los bitcoins, una pequeña inversión puede revalorizarse en un enorme porcentaje en tan solo cuestión de días. Es por eso que resulta tan apropiada la compra de bitcoins para mejorar un negocio, debido a que apenas con un par de clics y con la espera de unos días, puede ganarse más de un 10%, si el bitcoin mantiene el crecimiento sostenido del que detenta en la actualidad.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.723

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 19/12/2017 11:15

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15101

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar