Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

La Mancomunitat y el Ayuntamiento de Paiporta ponen en marcha el curso l’Horta Sud-Emprén

Publicado por AdmonAlcoi
lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 10:35

Mostrar ampliado

Curs emprendiment

Curs emprendiment

El servicio de AEDL comarcal de la Mancomunitat de l’Horta Sud, que coordina Andrés Martínez Consuegra, y la Concejalía de Ocupación y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta impartirán la primera edición del curso L’Horta Sud Emprén los próximos días 21, 23, 28 y 30 de noviembre y los días 4 y 5 de diciembre, de 11:00 a 14:00 de la mañana. En total, 18 horas de formación presencial en el Viver d’Empreses de Paiporta impartidas por Gemma Jimeno, AEDL del Ayuntamiento de Paiporta y Andrés Martínez, AEDL comarcal. Los alumnos que cumplan con el requisito de asistencia recibirán un certificado de asistencia expedido por el consistorio paiportino al acabar el curso. 

Convertirse en autónomo y apostar por el emprendimiento es una opción laboral que ha aumentado en los últimos años por la coyuntura económica. Las personas empresarias o trabajadoras autónomas han aumentado y son una opción cada vez más valorada por la ciudadanía como alternativa al trabajo por cuenta ajena a la hora de plantearse su desarrollo profesional.

Esta decisión requiere de un adecuado asesoramiento a la persona emprendedora respecto al proceso administrativo de constitución, la elaboración del Plan de Empresa o Viabilidad del proyecto, las vías de obtención de financiación, así como la posibilidad de obtener ayudas y subvenciones, que actúen como apoyos institucionales.

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 362

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 27/11/2017 10:35

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=14993

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar