Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Vinilos personalizados para campañas publicitarias

Vinilo decoaración

Campañas publicitarias con vinilos especiales

Pablo Baselice

Pablo Baselice

Publicado el lunes, 16 de octubre de 2017 a las 10:13

Los vinilos para campañas publicitarias suponen una herramienta muy interesante para realizar determinadas promociones. Pueden ser de muchos tipos y pueden tener diferentes destinatarios:

-Para los clientes. En este caso funcionan como un regalo que se realiza a estos clientes para que ellos coloquen el vinilo donde más les guste. Un buen ejemplo son los vinilos para el coche, muy de moda, que pueden resultar muy atractivos y a la vez contener una discreta propaganda.

-Para los comercios, de parte de las marcas. Si una marca quiere realizar una campaña publicitaria agresiva puede solicitar a los comercios que coloquen sus vinilos promocionales en el escaparate del negocio. En algunos casos, lo que hacen es regalar un vinilo con utilidad, como por ejemplo un vinilo en el que el establecimiento pueda poner su horario.

Si es suficientemente atractivo lo pondrán en el escaparate o en la puerta y lo verán todos los clientes, ya que al consultar el horario de la tienda verán el vinilo. A veces, se trata de vinilos más pequeños para poner en una zona determinada en la que se colocan los productos de la promoción.

-Para los comercios para campañas propias. Los vinilos son también una excelente herramienta para las campañas propias de los comercios. Vinilos que avisan de que hay rebajas, descuentos especiales, campañas por Navidad o cualquier otro tipo de promoción especial.

Son una manera muy buena de decorar los escaparates, porque se colocan con mucha facilidad y se retiran una vez terminada la campaña, sin dejar marcas y sin tener que guardarse para otras veces. Son prácticos, baratos y no ocupan espacio al acabar la campaña, por lo que reúnen las condiciones perfectas.

Un buen diseño y una impresión de calidad

Para que los vinilos tengan éxito tienen que tener una buena calidad tanto en su impresión como en el diseño. Los vinilos personalizados que puedes encontrar en seripafer.com son un ejemplo de vinilos de gran calidad con un buen precio.

El diseño puede ser propio o puede encargarse a un diseñador gráfico que se encargue de realizar un trabajo creativo, original y diferente. También hay diseños tipo pensados para campañas concretas.

Y es que el precio es otro factor importante, ya que se trata de vinilos decorativos, sí, pero para usar solo durante un tiempo. Poder variarlos con cierta frecuencia es importante y por eso es necesario que no sean excesivamente caros.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 354

Usuario: pablobaselice

Empresa: Pablo Baselice

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/10/2017 10:13

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14738

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar