Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Subvenciones para fomentar los acuerdos territoriales en empleo y desarrollo local

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 14-10-2017 23:59

Envío de solicitudes hasta el 14 de octubre

Hasta el sábado, 14 de octubre de 2017

Mostrar ampliado

Subvenciones mancomunidades

Subvenciones mancomunidades

OBJETO

El objeto de estas subvenciones es la concesión de subvenciones destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local sostenible en el ámbito de la Comunitat Valenciana, a través de la ejecución del programa de proyectos experimentales.

BENEFICIARIOS

a) Las entidades con personalidad jurídica integradas por entidades locales y agentes sociales más representativos u otros actores clave, públicos y privados, de su territorio a través de las que se hayan instrumentado los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local.

b) Las entidades locales (incluidas las Mancomunidades) de la Comunitat Valenciana que expresen la disposición de acordar su actuación en materia de empleo y desarrollo local con los agentes sociales más representativos y otros actores clave, públicos y privados, de su territorio. En todo caso deberán aglutinar a una población de al menos 100.000 habitantes o a un número mínimo de 5 municipios. Cuando el ámbito de actuación incluya a más de una entidad local, deberá constar un acuerdo previo entre ellas y solo podrá presentar solicitud una de las entidades que lo hubieran suscrito.

CUANTÍA

- La cuantía de la ayuda será para compensar los costes laborales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social, del personal técnico y de apoyo (propio de la entidad beneficiaria o contratado específicamente para esta actuación) que ejecuten las acciones subvencionables. Se entenderá como costes salariales las percepciones económicas por la prestación del servicio con exclusión de dietas, indemnizaciones y suplidos como consecuencia de la actividad laboral, retribuciones de vacaciones no disfrutadas u otras percepciones que no tengan la condición de salariales.
- Por este concepto se subvencionará un máximo de 35.000 euros por persona en cómputo anual (20.000 euros en el caso del personal de apoyo) para las contrataciones a jornada completa. En el caso de contratos a tiempo parcial o de duración inferior a 12 meses, dichos límites se reducirán de forma proporcional.

FECHA 

El plazo para presentación de solicitudes, será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria DOGV nº8137, de 28/09/17

DOCUMENTACIÓN Y TRAMITACIÓN Detallado en la publicación original de la convocatoria

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.146

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 29/09/2017 10:56

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=14678

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar