Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Benidorm consigue el 60% de inserción laboral con su programa formativo

La AEDL continuará apoyando a los desempleados para facilitarles su inserción laboral

Publicado por jtormo
miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 08:08

Mostrar ampliado

Programa Venta AEDL Benidorm

Programa Venta AEDL Benidorm

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha desarrollado el programa formativo Venta de productos y servicios turísticos, alcanzando un porcentaje de inserción laboral del 60%. Así, 6 de sus 10 participantes han encontrado un trabajo acorde a la formación recibida y se encuentran ya prestando sus servicios en empresas de la ciudad.

Para la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mª Jesús Pinto, uno de los pilares básicos de esta concejalía es “continuar ofreciendo a las personas desempleadas de Benidorm actividades formativas centradas en los ámbitos que más posibilidades ofrecen para el acceso al mercado laboral de nuestra ciudad”.

El equipo docente de la AEDL ha estado compuesto por una profesora en la especialidad Venta de servicios y productos turísticos, un profesor de inglés y otro de gestión empresarial. En el desarrollo de la experiencia, empresas locales como Terra Natura, Autocares Benidorm, Hotel Andalucía o Belixmo Travel, han propiciado en sus centros de trabajo la realización de las prácticas no laborales incluidas en el programa, lo que ha permitido a los participantes conocer de primera mano la situación del sector.

5
visitas hoy 5 · visitas total 596

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 30/08/2017 08:08

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=14474

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar