Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

La Agencia Local de Alicante promueve la inserción laboral

Los cursos de programación centran el interés de la multinacional Everis

Publicado por jtormo
miércoles, 05 de julio de 2017 a las 12:45

Mostrar ampliado

Curso programación Alicante

Curso programación Alicante

La Agencia Local de Desarrollo de Alicante acaba de poner en marcha un nuevo curso de programación informática, dentro de la serie de itinerarios formativos organizados junto a la Escuela de Organización Industrial, centro dependiente del Ministerio de Industria.

Esta iniciativa forma parte del programa europeo de Garantía Juvenil por el que se proporciona formación plenamente orientada a la inserción laboral a jóvenes desempleados mientras que las empresas interesadas se benefician de ayudas económicas para su contratación.

Este curso va a proporcionar conocimientos necesarios en programación Java de gran interés para empresas ubicadas en Alicante como es el caso de la consultora Everis, multinacional de origen español, que ha mostrado su total interés por este personal que podrá trabajar en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas y estrategias de negocio.

Sonia Tirado, edil de Empleo, ha destacado el intenso trabajo conjunto que se ha desarrollado para lograr una formación completa con una contratación cercana al 100% del alumnado que los finaliza. Al respecto Tirado ha recordado que “esta programación formativa y las ayudas económicas que benefician al empleo y la economía en Alicante se financian gracias a fondos europeos, se gestionan a través de un organismo estatal y se coordinan gracias a la administración local, todo un ejemplo de colaboración y búsqueda de objetivos comunes”.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 548

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 05/07/2017 12:45

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=14256

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar