Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

La Mancomunitat Camp del Túria desarrollará el Pacto por el Empleo

El SERVEF ha concedido el proyecto a la mancomunitat

Publicado por jtormo
miércoles, 19 de abril de 2017 a las 09:00

El SERVEF ha concedido a la Mancomunitat Camp del Túria la puesta de marcha del Pacto Territorial por el Empleo en su ámbito de actuación. Para ello, la entidad ha acordado recientemente el desarrollo de las dos herramientas con las que se conseguirá su aplicación: el diagnóstico del territorio y el proyecto experimental del plan. Para ambos, se contará con una plantilla adscrita al proyecto que se seleccionará próximamente.

Esta Mancomunitat está conformada por los municipios de Bétera, Gátova, Loriguilla, Llíria, Náquera, Riba-Roja, la Pobla de Vallbona, Olocau y Serra y en el Pacto Territorial por el Empleo participan también distintas entidades, asociaciones empresariales y sindicatos. La firma del pacto se produjo en septiembre de 2016 a fin de articular con mayor potencia las iniciativas impulsadas por los ayuntamientos y los agentes sociales y promover acciones innovadoras en el territorio.

Para el desarrollo del mismo se ha concretado la apertura de una bolsa de empleo con la que se cubrirán 12 puestos de trabajo y de distintos perfiles. Entre otros, la Mancomunitat seleccionará técnicos de comunicación, técnicos-formadores community manager, técnicos de empleo, técnicos de orientación y prospección laboral, técnicos de creación de empresas y administrativos.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.543

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 19/04/2017 09:00

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=13772

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar