Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

La Mancomunidad de la Ribera Alta lanza el programa Ribera Impulsa

Sueca acogerá esta iniciativa entre los meses de abril y septiembre

Publicado por jtormo
viernes, 21 de abril de 2017 a las 08:06

La Mancomunidad de la Ribera Alta acaba de lanzar la iniciativa Ribera Impulsa. Se trata de un programa piloto de empleo que abordará la creación de empresas aplicando un enfoque de innovación.

Esta iniciativa tiene como objeto generar el punto de encuentro de todas las personas portadoras de una idea de negocio o con espíritu emprendedor con el fin de capacitarlas en este proceso. La motivación para emprender, el trabajo de colaboración, la aplicación de la creatividad, la aplicación de técnicas de comunicación y la formación en competencias son algunas de las líneas que se trabajarán en este programa.

Además, se desarrollará un ciclo de formación y tutorías en gestión de empresa y puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que concluirá con la puesta en marcha ficticia de una cooperativa de trabajo asociado. Los participantes dispondrán también de una serie de sesiones de coaching individual.

Esta iniciativa está financiada por el SERVEF a través del PATER, el Pacto Territorial por el Empleo en la Ribera, y se desarrollará entre abril y septiembre, siendo sus pilares básicos la innovación social, la metodología participativa y solidaria, la participación voluntaria, la colaboración pública-privada y la utilización de técnicas y dinámicas construidas y contrastadas en proyectos europeos.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.193

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 21/04/2017 08:06

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=13769

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar