Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

ADLYPSE celebra su asamblea general ordinaria

La Federación de Personal Técnico en Gestión del Desarrollo Local se reúne en Morella

Publicado por jtormo
martes, 18 de abril de 2017 a las 10:31

El pasado día 8 de abril Morella acogió la asamblea general ordinaria del 2017 de la Federación de Personal Técnico en Gestión del Desarrollo Local (ADLYPSE). Las tres asociaciones provinciales agrupadas en la federación valenciana trabajaron en las líneas estratégicas para este año.

La asamblea, que estuvo coordinada por el presidente de ADLYPSE José Mazón, acogió la asistencia y participación de profesionales del desarrollo local, agentes de empleo y económico de toda la Comunidad Valenciana. Además, contó con la intervención de Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella.

El encuentro anual de la federación sirvió, además, para la presentación de las cuentas del 2016 y para afianzar la puesta en marcha de nuevos proyectos en 2017. Es necesario destacar la constitución de varias comisiones sectoriales provinciales que trabajarán a fin de poner en marcha un colegio profesional y un observatorio técnico en gestión del desarrollo local.

Por último, la asamblea aprobó su Declaración de Morella, texto en el que reclaman la puesta en marcha de una serie de acciones a fin de mejorar la posición de los profesionales del desarrollo local en las diferentes administraciones.

5
visitas hoy 2 · visitas total 711

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 18/04/2017 10:31

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=13768

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar