Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Cocentaina lanza el Programa C'Pymes 2017

La iniciativa incluye toda una serie de actividades de formación dirigidas a empresas

Publicado por jtormo
lunes, 20 de marzo de 2017 a las 09:00

El Departamento de Promoción Económica de Cocentaina ha impulsado la puesta en marcha del programa C'Pyme de mejora de la gestión de las pequeñas y medianas empresas. El objeto de la iniciativa es dar apoyo, asesoramiento y formación a aquellas pequeñas empresas y autónomos de la localidad y comarca.

La finalidad de esta iniciativa es conseguir la consolidación de aquellas empresas de reciente creación así como el crecimiento de aquellas ya consolidadas. Tratando cuestiones que pueden interesar a cualquier empresa, independientemente de sus características.

Las jornadas y talleres se llevarán a cabo los martes de 09'00 a 13'00 h durante los meses de abril, mayo y junio en la Casa de la Juventud. El programa está dividido en tres bloques, los cuales se pueden realizar conjuntamente o por separado dependiendo de los que puedan interesar.

La programación es la siguiente:

Bloque I. Gestión de Pymes: donde se tratarán temas relacionados con las obligaciones fiscales y contables, contratación laboral, protección de datos y riesgos laborales.

Bloque II. Crecimiento de Pymes: abordarán materias sobre oportunidades en el contexto europeo, promoción de la industria 4.0, internacionalización y venta online, así como propiedad industrial.

Bloque III. Motivación de Pymes: se hablará sobre administración del tiempo, marketing, ventas, servicios al cliente, etc.

Más información

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.053

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 20/03/2017 09:00

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=13621

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar