Cerrar

Premis Globalis, premios a la innovación

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 21-01-2016 23:59

Jóvenes empresas con un alto componente de innovación

FUNDACION GLOBALIS

FUNDACION GLOBALIS

Publicado el jueves, 06 de noviembre de 2014 a las 08:00

Empaperart

PG Group

Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organizó los “Premis Globalis” para galardonar a jóvenes empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de emprendedores que estén al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales.

Estos premios quería valorar y recompensar sus esfuerzos y capacidades para llevarlos adelante, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

Todas las empresas finalistas destacaron por su carácter innovador y diversificador, la oportunidad detectada, la capacitación del emprendedor, la calidad y coherencia del proyecto, los efectos del proyecto sobre la economía local y su potencial de crecimiento. La empresa ganadora fue Empaperart, y PG Group recibió un Accesit.

Quieres conocerlas mejor?

www.empaperart.com

www.placidagil.com

Además, Empaperart participó en el “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” como representante de Pyme más Innovadora, representado a Vila-real en dicha jornada.

El “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” tuvo lugar el 1 de Octubre en Madrid, y estuvo organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación “INNPULSO”. Este evento reunió a todos los alcaldes de las ciudades pertenecientes a la Red, de la que Vila-real es parte, junto a las Pymes más innovadoras seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.885

Usuario: Vik91

Empresa: FUNDACION GLOBALIS

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 06/11/2014 08:00

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=10372

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar