Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

RECOGIDA DE ANIMALES

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 25 de mayo de 2012 a las 22:05

MARYCS

MARYCS

Culiáñez Sánchez, Maria Luisa

Visitas: 852
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    RECOGIDA DE ANIMALES
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Servicio de recogida y custodia de animales de compañia perdidos, heridos o abandonados. Este servicio se encarga de recoger a los animales perdidos y devolverselos a sus dueños, de esta manera se acabará con el grave problema de ocupación en las protectoras de animales y además que no tengan que ser sacrificados.

    Pero no se recogen animales a los propietarios que se quieran deshacer de ellos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas de mensajeria y servicios veterinaros.

    Actividades Clave

    La empresa se encargará de la recogida del animal y su mantenimiento.

    Recursos Clave

    Que los animales lleven un MicroChip con GPS insertado.

    Propuesta Valor

    Recogida y asistencia a animales perdidos o abandonados.

    Relación con el cliente

    A través de las redes de comunicación, informando al cliente.

    Canales

    A través de redes sociales, páginas web y aplicaciones moviles.

    Segmentos de cliente

    Personas que tengan mascotas.

    Estructura de Costos

    Recogida, mantenimiento y asistencia veterinaria.

    Flujos de ingreso

    Los costos correspondientes al mantenimiento del animal.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un servicio de recogida, mantenimiento y asistencia veterinaria a los aminales encontrados. La empresa se encargará de recoger al animal perdido y entregarselo a su dueño, en caso de que los duños no se encuetren o sus dueños no quieran recuperarlo, se llevará a un centro donde se le prestará asistencia veterinaria. Además a los animales abandonados se les buscará el dueño más adecuado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Personas que tengan mascotas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La comunicación con la empresa se relizará a través de la página web, redes sociales, números de telefono o aplicaciones para moviles.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La persona derá ingresar los gastos correspondientes a las asistencia y mantenimiento de la mascota

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Si el animal tiene chip se contacta con el propietario. Si no es posible, pasados 20 días si nadie lo reclama, pasa a considerarse abandonado. Si no lleva chip el animal se considera abandonado y la empresa se encargará de la publicación de la ficha del animal en sus redes y de buscarle unos dueños.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Es necesario que el animal lleve chip y que se tengan todos los documentos en regla si este tiene nuevos propietarios.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Asistenten veterinarios y mensagería.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes serán los adecuados a la situación y condiciones de la recogida del animal y su mantenimiento.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO