Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

2SALES.APP

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 26 de abril de 2015 a las 17:21

Laura92

Laura92

Amorós Córcoles, Laura

Visitas: 1.220
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    2SALES.APP
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestra idea consiste en el desarrollo de una aplicación, basada en ofrecer descuentos y ofertas sobre diferentes productos y servicios. Hay varias páginas web que ya ofrecen este servicio pero nosotras tenemos la diferencia de que contamos con descuentos actualizados de manera constante y con el apoyo de una moneda social de reciente incorporación en la localidad.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Unnaplication nos proporciona la plataforma y dominio para crear la app. Globalis es nuestro colaborador al utilizar su moneda social y publicitarnos.

    Actividades Clave

    Actuamos de intermediarias, publicitando las ofertas de los comercios y ayudando a contactar con los usuarios que las quieran adquirir.

    Recursos Clave

    -Personal:3 socias trabajadoras y futuras contrataciones -Oficina sencilla -Dominio y plataforma tecnológica como canal de venta -Capital aportado 9000 %u2

    Propuesta Valor

    -Ahorro -Diferenciación -Atención pre y post-venta -Implementación de nuevas tecnologías

    Relación con el cliente

    Ofreceríamos seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente, y técnicas de gamificación y creación de rankings y valoraciones.

    Canales

    -On-line (a través del dispositivo móvil) -E-mail -Visitas concertadas -Teléfono -Atención al público en nuestra oficina

    Segmentos de cliente

    1.Comercios que publicitaremos: Publicidad y reclamo para aumentar ventas. 2.Usuarios de la aplicación: Comodidad y método eficaz de conseguir ofertas.

    Estructura de Costos

    Hemos analizado y calculado los costes según tipo fijo o variable. Los mostramos con exactitud en el pdf adjuntado a este formulario.

    Flujos de ingreso

    Cuotas de 50 %u20AC el primer mes y el resto de 40 %u20AC, a pagar mediante domiciliación bancaria, durante la primera o la segunda quincena a su elección
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO