CEEI Castellón · Concurso Future-ando. CEEI Castellón 2014
Tendencia al retorno
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 23:40
MarinaOrti
Ortí Miralles, Marina
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Tendencia al retorno2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Las pymes locales tienen las de ganar frente a las grandes empresas. El cliente busca algo cercano y el contacto directo con el creador, pero hay que saber fusionarlo con las nuevas tecnologías.
En las redes sociales, Twitter y Facebook sirven para atender a los clientes y sus peticiones de forma directa y poder ver en tiempo real sus opiniones. Instagram y Pinterest son el escaparate para exponer las creaciones y presentar las novedades.
En el e-commerce, DaWanda, Etsy o Ebay son clave.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=440
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/08/2014