Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Publicación de contenidos. Aclara tus dudas

Quién, qué y cómo

Publicado por Eleuterio
lunes, 27 de julio de 2015

QUIEN

Cualquier usuario registrado puede publicar contenidos y perfiles (proyectos, inversores, empresas). Hay varios tipos de usuarios, pero para lo que nos interesa hay dos: usuarios registrados y usuarios cualificados.

  1. Los usuarios cualificados publican directamente y no necesitan autorización previa para que sean públicos sus envíos de contenidos. Los usuarios cualificados son aquellos que han cumplimentado en la ficha de usuario los datos que lo convierten en miembro, es decir, están identificados (registro básico + apellidos, nombre y dirección+DNI). El envío de un primer registro o una solicitud concreta facilita la conversión de un miembro registrado en uno cualificado.
  2. Los usuarios registrados también puede enviar todo tipo de contenidos, pero requieren autorización previa, salvo en los foros. En los foros, todos los usuarios, cualquiera sea su condición, pueden participar y publicar, sin ningún tipo de restricción, salvo las establecidas en las condiciones de registro, la legalidad vigente.

QUÉ

Los usuarios pueden publicar contenidos y perfiles relacionados con el emprendimiento y la innovación: Contenidos: Actualidad (Noticias, actividades, convocatorias, artículos y entrevistas), agenda (eventos y macrojornadas), archivos descargables, imágenes (formatos jpg, gif, png), galerías de imágenes, videos (a través de código externo), páginas de información, enlaces, boletines y anuncios (contenidos relacionados con los negocios y la cooperación) Perfiles: Usuario, empresa, proyecto, inversor, cooperante, grupos de inscripción y comunidades.

COMO

La publicación, tanto de los contenidos como de los perfiles, exige la cumplimentación de las correspondientes fichas y la consiguiente confirmación de envío o publicación. Para cumplimentar y enviar un contenido, hay que

  1. estar registrado y haber iniciado sesión.
  2. A continuación se pincha sobre el símbolo + que hay en la barra menú principal de la cabecera (parte de abajo) y al abrirse esta página se pincha sobre el tipo de ficha que se quiere cumplimentar.
  3. Finalmente, seguir las instrucciones y la intuición
5
visitas hoy 1 · visitas total 6.212

Usuario: Eleuterio

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=1110

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar