Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Me quite la calvicie

kharuslake - el viernes, 22 de febrero de 2019 02:51

Como están chavales, espero se encuentren muy bien, vengo a comentaros de un pequeño problema que me acarreo por varios años de mi juventud. Resulta que al cumplir mis 23 años comencé a sufrir de calvicie, este problema me tenia mal y me acomplejo demasiado, siempre tenia que andar con gorros a todos los lugares, un día un amigo me recomendó un sitio web en donde según hacían injerto capilar, me mostre un poco renuente pero lo intente, nunca imagine que todo fuera a salir tan bien, gracias a los chicos de www.medicalgraft.com pude recuperar mi capello por medio de su injerto capilar lo cual quedare agradecido por siempre, y espero ayude a otros que tengan el mismo problema saludos chavales.

342

4

Mostrando comentarios

thomas11 - el jueves, 14 de marzo de 2019 20:00

Pues fijate que yo use aceite de coco para el cabello y me ayudo mucho. Deberias probarlo quizas te ayude. Aqui puedes aprender un poco sobre las propriedades del aceite de cooc aqui: 

Propiedades del Aceite de Coco

blanchadell - el sábado, 20 de abril de 2019 18:33

Dicen que las salsas picantes son un método anti calvicie..

GemmaStevez - el martes, 23 de abril de 2019 23:30

¿Alguien conoce el Serum RC hair de Riscell para la caída del cabello?

calamar22 - el jueves, 25 de abril de 2019 01:26

Yo tenia el mismo problema y decidí a ir a Turquía ya que los implantes son mucho más económicos. Reservé el vuelo y el hotel con esta web de viajes y me salió todo muy barato, estuve mirando en muchas webs de viajes por Internet y al final me decidí por booking, ya que fue la más barata de las vi. Me gaste unos 4.000 euros con todo, entre el trasplante, el hotel, y el vuelo de ida y vuelta. La verdad que estoy muy contento ya que tienen muy buenos precios y me ha salido todo, por el precio de unas vacaciones de verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar