Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Centrarse en un colectivo

vgarcia87 - el sábado, 08 de diciembre de 2018 18:05

Cuando iniciamos un nuevo negocio o empresa, podemos pensar en ella como cuando vamos a comprar unos zapatos. Debemos de evaluar que uso le vamos a dar al calzado, como por ejemplo que sea para caminar, para prácticar deporte, o para estar mucho tiempo de pie en el trabajo. Como puedes ver aqui, hay muchos sectores como enfermeras, médicos y profesionales sanitarios que necesitan de unas necesidades especiales, esto mismo ocurre con las empresas, cuando se inicia un nuevo proyecto hay que detectar una necesidad por parte de la gente, conocer a nuestro cliente e intentar cubrirla con nuestro producto. La especialización de una empresa muchas veces es la diferencia entre el éxito y el fracaso del emprendedor.

5.552

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO