Cerrar

AYUNTAMIENTO DE ALMORADI

Entidad - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Almoradí (Alicante) España

Nuestro principal objetivo es el apoyo a las iniciativas económicas que contribuyan a mejorar las posibilidades de empleo, formación y desarrollo en nuestra localidad.

En la actualidad prestamos servicio a través del Centro Integral de Empleo y de la Agencia de desarrollo local de Almoradí.

La Agencia Local de Empleo se ubica en la Primera Planta del Ayuntamiento de Almoradí. Asimismo, funcionamos como agencia AFIC, especializada en Comercio Local en nuestra localidad. En la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almoradí destacamos los siguientes objetivos:

  • Fomento de la creación de nuevas empresas.
  • Disminución de la tasa de desempleo a través del emprendedurismo y el autoempleo.
  • Aumento de la cualificación profesional tanto de los desempleados, trabajadores como de los empresarios de nuestra localidad.
  • Captación de recursos de las distintas administraciones y empresas para la puesta en marcha de proyectos empresariales para nuestra localidad.
  • Creación y Captación de Empresas.
  • Colaboración con las asociaciones empresariales de la localidad (Comerciantes, Hostelería, Automóvil, Muebles, Restaurantes,…) con el fin de mejorar la productividad de estos sectores.
  • Organización de Campañas promocionales, Eventos Empresariales y Comerciales, Jornadas, Seminarios,..
  • Promoción del comercio de la ciudad.

La Agencia de Desarrollo local del Ayuntamiento se ubica en la primera planta del Ayuntamiento de Almoradí, en Plaza de la Constitución, 1. Nuestro teléfono es el 965700101 y el e-mail es adl@almoradi.es. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres emprender un nuevo negocio en Almoradí.

El Centro Integral de Empleo está situado en la Carretera de Algorfa, en el emplazamiento del antiguo parque de bomberos. En él se prestan servicios a empresas y desempleados en los todos los temas relacionados con el empleo y la formación. Estos servicios son los siguientes:

1-Renovación de la tarjeta de desempleo, acciones de orientación hacia el empleo, tanto por cuenta ajena como para autoempleo, selecciones y ofertas de empleo, en definitiva, todos los servicios que presta una agencia de colocación, incluyendo cursos de formación ocupacional y continua.

2-Sede de futuros programas de empleo y formación como el Taller de Empleo.

3-Es también la sede de la asociación de empresarios de la vega baja del segura (ASEMVEGA), que a su vez, presta servicios de asesoramiento a empresas ya constituida y participa en el seguimiento de proyectos empresariales, especialmente de colaboración.

El teléfono de atención el CIE es el 966782314 y el correo electrónico informa@almoradi.es 

Encuentranos en:

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
03160
Almoradí (Alicante) España

http://www.almoradi.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

64

Visitas totales

2.654

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

79

 

Aquí desde

30-10-2013

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

64

Visitas totales

2.654

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

79

 

Aquí desde

30-10-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar