Cerrar

Acuerdo Territorial por el Consejo Económico y Social Comarcal Hoya de Buñol-Chiva

Entidad - Servicios a la población

Yátova (Valencia) España

es | val

El Acuerdo Territorial Comarcal Hoya de Buñol-Chiva està coordinado por el Consejo Económico y Social Comarcal de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva (CESC). Se establece el órgano colegiado de participación, con carácter consultivo, el Consejo Económico y Social de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva se crea con el objetivo fundamental de alcanzar los siguientes fines:

  • Favorecer un espacio de diálogo y concertación en materia de promoción económica, empleo y mercado laboral para la integración socio-laboral de las personas y la cohesión social.
  • Coordinar las políticas de empleo, formación, industriales, comerciales y en general de promoción económica a nivel comarcal con criterios transversales, de racionalidad económica y de medios.
  • Elaborar, analizar y colaborar en un diagnóstico común del sector económico y social comarcal, trazando estrategias de desarrollo desde la solidaridad territorial.
  • Formular estrategias de formación que den respuesta a las necesidades del sector, mejorando las condiciones laborales y haciendo más competitivo loe diferentes sectores económicos.
  • Planificar, adaptar los equipamientos comerciales a las necesidades del consumidor, detectando los déficits existentes y la capacidad de crecimiento.
  • Definir las políticas de desarrollo comarcal con el objetivo de garantizar el equilibrio económico desde la solidaridad territorial.
  • Aportar debate, propuestas y recursos en el desarrollo e implantación de sistemas de información y comunicación al territorio.
  • Coordinación y cooperación entre todos los agentes en la política de género a nivel comarcal.
  • Priorizar el comercio de proximidad con iniciativas se sensibilización comarcal.
  • Analizar y recabar propuestas de mejora de las infraestructuras de comunicación y de mantenimiento de los polígonos industriales de la Comarcal.

Entidades adheridas:

12 ayuntamientos: Cheste, Chiva, Buñol, Godelleta, Turís, Macastre, Yátova, Dos Aguas, Millares, Cortes de Pallás, Siete Aguas y Alborache

pacto cv, autoempleo, EMPLEO, hoya de buñol, chiva

Encuentranos en:

c/ Peset Aleixandre s/n
46367
Yátova (Valencia) España

https://mchoya.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

28

Visitas totales

307

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

01-03-2019

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

28

Visitas totales

307

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

01-03-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar