Cerrar

Mesa de Oportunidades de Negocio en Tecnol

Subida el jueves, 10 de diciembre de 2009

Imagen originalResolución: 400 x 284 Tamaño: 101,6Kb.
Mesa de Oportunidades de Negocio en Tecnol

En primer lugar aparece el moderador Álvaro Berenguer Berenguer (Director del servicio SGITT-OTRI). A su izquierda está, un poco tapada por él,

Amparo Gómez Siruana, "Reciclado de plásticos y de otros tipos de residuos. Aplicación a la recuperación del contenido energético".

Juan Pablo Marco Lozar, "Aprovechamiento de residuos de papel y cartón para la preparación de carbones activados".

Andrés Fullana Font, "Recuperación de residuos de pasta de tinta de la industria de impresión gráfica".

Alfonso Jiménez Migallón, "Sistemas para envasado con características biodegradables".

Juan Manuel Ortiz Diaz-Guerra en lugar de Vicente Montiel Leguey, "El uso de energía solar fotovoltaica para desalinización de aguas salobres y tratamiento de aguas residuales".

Santos Rojo Velasco, "Biodegradación de materia orgánica mediante digestión larvaria: una alternativa innovadora, económica y ambientalmente sostenible".

6.803 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO