Cerrar

Ambra Projectes Culturals

Subida el jueves, 07 de febrero de 2019

Ambra Projectes Culturals somos una productora de contenido para cualquier soporte. Nuestro cometido es crear y producir formatos culturales de entretenimiento, documentales y de ficción y así dar rienda suelta a nuestra forma de ver y explicar el mundo que nos rodea. Nuestra empresa nació de la librería Ambra Llibres de Gandia, con un espíritu compartido: la cultura y el entretenimiento son perfectamente compatibles.

Iniciamos nuestras actividades en 2014 con el documental El último abrazo, que ha recibido desde su estreno más de 30 premios y una nominación a los premios Goya (mejor cortometraje documental 2015). A partir de entonces nos embarcamos en una serie de documentales de producción propia sobre Memoria Histórica.

En televisión empezamos con los programas de conciertos Ara Sona y la serie documental sobre literatura Plaerdemavida, ambas para À Punt Media. Asimismo creamos los formatos de Plaerdemavida Ràdio y Pròxima Parada para la ràdio de À Punt Mèdia, entre otros productos. Actualmente creamos y producimos todo tipo de vídeos y contenido tanto para televisión y radio, como para internet, publicidad y otros medios, siembre bajo la premisa de hacer productos de calidad y de los que podamos sentirnos orgullosos.

5
visitas hoy 3 · visitas total 502

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=73842

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar