Cerrar

Master Class: 10 pasos para mejorar tu Marketing B2B

Marketing B2B

La EEME Business School nos ofrece una Master Class gratuita dirigida por Biladi Luján Martínez, directora de Sakudarte

el martes, 27 de noviembre de 2018 de 19:00 a 21:00

Dónde:

EEME Business School

Aula Magna

Avenida Pintor Xavier Soler, nº 9

Alacant/Alicante (Alicante)

Contacto:

601 45 89 00 // [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

En esta master class entenderás qué es el marketing B2B y las diferencias con el B2C. Abordaremos las claves para llevar a cabo con éxito distintas estrategias de marketing digital para empresas industriales y de servicios. A través de best practices y casos reales explicaremos cómo realizar un Plan de Marketing Digital para una empresa B2B, con especial atención a las claves para mejorar el B2B Branding.

La sesión tendrá lugar en la EEME Business School, concretamente en el Aula Magna que cuenta con un aforo de 50 plazas. Como siempre, la entrada es gratuita pero para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción previa de la Master Class.

4.501 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO