Cerrar

Subvenciones contratación agente de empleo y ddll

martes, 21 de mayo de 2019

Descargar fichero (pdf 645Kb)

Programa de subvenciones destinadas a financiar la contratación de agentes de empleo y desarrollo local en la Comunitat Valenciana en 2019

DIRIGIDO A:

Podrán ser beneficiarias las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana o las entidades sujetas a derecho público dependientes o vinculadas a éstas que vinieran ejerciendo competencias en materia de Empleo.

 

PERIODO SUBVENCIONABLE:

-Se extenderá como máximo entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. En todo caso, la contratación del nuevo agente de empleo y desarrollo local deberá tener lugar en 2019.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

-Ascenderá al 50% de los costes laborales del agente de Empleo y Desarrollo Local, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social. En todo caso quedarán excluidos de la subvención los gastos de dietas y desplazamientos y las indemnizaciones por razón de servicio.

-No podrá superar los 14.700 euros para un periodo de 12 meses. Dicho importe operará como límite para contrataciones a jornada completa; en el caso de contratos a tiempo parcial, el citado importe se reducirá de forma proporcional.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 180 · descargas 16

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=13&n=13841

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar