Cerrar

Antimosquitos eléctrico en Valencia

Empresa especializada en valencia

jueves, 21 de marzo de 2019

¿Qué es un antimosquitos eléctrico?

Los antimosquitos eléctricos, también llamados “insectocutores” o “insectocaptores”, son máquinas eléctricas cuya función es la captura y eliminación de insectos voladores como moscas, mosquitos, polillas, etc. Son una solución muy efectiva contra los mosquitos y te ayudarán a mantener la zona infestada libre de estas molestas plagas y sus picaduras. Sin embargo, antes de adquirir un antimosquitos eléctrico es necesario que te informes bien para saber cuál es el que más te conviene.

Antimosquitos eléctrico

¿Cómo funciona un antimosquitos eléctrico?

Hay dos tipos de antimosquitos eléctrico:

  • Los que atrapan a los insectos con placas adhesivas, en los que los mosquitos atraídos a la máquina se quedan pegados y luego simplemente se retira la placa.
  • Los que electrocutan a los insectos con una parrilla eléctrica, donde los insectos atraídos son electrocutados y fulminados y se retiran con una bandeja extraíble.

Los antimosquitos de placas adhesivas son adecuados para sitios donde hay comida, como bares, cocinas, restaurantes, supermercados, etc. Mientras que los de parrilla eléctrica no se pueden usar cerca de los alimentos o sitios donde se manipule comida.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 333

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=13&n=13573

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar