Curso presencial: Del saludo al cierre de la venta
Como ser mejor en el cara a cara
Comienzo: el martes, 12 de marzo de 2019 a las 16:00
Finaliza: el miércoles, 13 de marzo de 2019 a las 20:00
Dónde:
Cámara de Comercio de Castellón
Av. dels Germans Bou, 79, 12003
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)
Contacto:
964 35 65 00
Dirigido a: Comerciales, jefes de venta, directores comerciales y en general cualquier persona que tenga inquietud y ganas de aprender y mejorar sus habilidades para la venta.
Objetivos del aprendizaje:
El participante será capaz de ejecutar técnicas que le permitan:
• Crear un clima de confianza con el cliente.
• Aprender a realizar las preguntas clave en el cliente que permitan hacer propuestas de valor al mismo.
• Convencer al cliente empleando argumentos adaptados al mismo.
• Defender el precio.
• Cerrar la venta haciendo que el cliente se sienta satisfecho con su decisión.
Programa:
- El cara a cara con el cliente.
a. Generación del clima de confianza.
i. En clientes actuales
ii. En clientes potenciales.
b. Averiguar necesidades del cliente.
i. Las preguntas clave que necesitamos realizarle al cliente.
ii. Procesar la información y proponer valor.
c. Cómo convencer al cliente: Reglas y técnicas de argumentación.
d. Vender el precio.
e. Superar objeciones.
f. El cierre de la venta.
i. Encontrar el momento oportuno.
ii. Técnicas de cierre
Horario: Martes y Miercoles de 16h a 20h
Duración total: 8 horas
Precio: 120€ pero si eres estudiante o desempleado se aplica un descuento del 10%
Más información: [email protected]